6 personas resultaron heridas por un choque luego de la Fiesta en la Paz

6 personas resultaron heridas por un choque luego de la Fiesta en la Paz

Por 13/01/2012 13:07

Anuncios

6 personas se encuentran internadas en el Hospital Arena Raffo de Santa Rosa luego de haber chocado en el kilómetro 961 de ese departamento. Se produjo luego de la Fiesta vendimial que se realizó en la Paz, cuando la pareja de Walter Omar Arribo y Deolinda Correa conjunto de Omar Arribo  y Mauricio Manini volvian de la celebración en un Renault Megane, cuando colisinaron con un Ford Escort que era conducido por Victorio Roberto mientras viajan hacia Las Heras con su esposa María Argentina Rosales de vuelta de la celebración.

El conjunto que se encontraban en el Renault Megane volvian de hacer una cobertura periodística de la Vendimia paceña, cuando ocurrió este desenlace. El final de este choque produjo que Deolinda Correa y Mauricio Manini (director de Vendimia Joven) sufrieran politraumatismos varios. Los dos heridos se encuetran estables.

El sitio de Vivi Vendimia le envia un gran abrazo y mucha fuerza para que se recupere pronto a Mauricio Manini, colega y amigo especial de nosotros.

Participa

Comparte o comenta el arículo