Alejandro Grigor estará nuevamente a cargo de la Fiesta de la Vendimia 2016

Alejandro Grigor estará nuevamente a cargo de la Fiesta de la Vendimia 2016

Por 26/11/2015 23:27

Anuncios

La Vendimia parece ser lo único que avanza en esta transición de Gobierno en Mendoza y los equipos del actual ministerio de Cultura que se va y los referentes del gobernador electo, Alfredo Cornejo, diagraman lo que será la fiesta máxima de los mendocinos el próximo 5 de marzo.

 

Así, en conjunto presentaron al equipo ganador de la propuesta que le dará vida al espectáculo. Se trata de Vendimia de la Identidad que estará comandado por Alejandro Grigor, quien dirigirá por tercera vez.

 

 

 

 

 
El anuncio fue realizado esta tarde en el Centro Cultural Julio Le Parc donde quedó plasmada la alegría de los artistas que llevarán adelante esta importante empresa. Al igual que en años anteriores habrá 3 repeticiones. “Vendimia de la Identidad” tendrá como eje el Bicentenario de la Independencia argentina, tal cual lo exigían las condiciones del concurso.
“Es un nuevo sueño que se me hace realidad”, dijo Grigor entre lágrimas de emoción. El nuevo director en diálogo con la prensa agregó: “Estoy feliz y agradecido. Ofrezco mi cariño y mi persona para lograr una fiesta que nos de orgullo”.
“El jurado le quiere desear mucha merde a Alejandro y su equipo”, dijo uno de los miembros del equipo ebcargado de la selección del equipo ganador.
Diego Gareca, director de Cultura de Godoy Cruz y encargado de la transición del área entre la gestión de Pérez y la del próximo gobierno, habló en representación de Alfredo Cornejo y dijo: “Quiero agradecer a todos los actuales funcionarios de Cultura por este trabajo en conjunto”.
Para finalizar agregó: “Estamos muy contentos de que sea Ale Grigor el director de la Vendimia”.

 

 

 

 
Grigor debutó en la fiesta máxima en el año 2012 con el espectáculo denominado “Te miro…Vendimia de colores”. En aquella oportunidad, su puesta en escena no fue muy bien recibida por el público y la crítica.
La vida le dio revancha en 2014 con “Sinfonía iluminada de gloria”, la fiesta que tuvo como principal figura al reconocido bailarín Hernán Piquín.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://losandes.om.ar

Participa

Comparte o comenta el arículo