Alejandro Lerner: “La gente va a pedir y yo voy a tratar de complacer”

Alejandro Lerner: “La gente va a pedir y yo voy a tratar de complacer”

Por 16/02/2013 17:01

Anuncios

Como lo indica la tradición vendimial, el municipio de Ciudad presentó en sociedad a las 12 candidatas que competirán el próximo 22 de febrero por el cetro de la comuna y el lugar de reina anfitriona de los Actos Centrales de nuestra fiesta máxima.

Con un cóctel en el que no faltó ninguna exquisitez y deliciosos vinos, el evento se celebró anoche en la terraza del edificio departamental, al que concurrieron gran cantidad de invitados y el popular músico Alejandro Lerner. El artista invitado para brindar un megaconcierto la 2da noche de Vendimia en la Ciudad, que se realizará el sábado 23 en la Plaza Independencia.

Un día antes y en el mismo espacio recreativo, se pondrá en escena el espectáculo artístico central “Ciudad, mujer maravillosa”, dirigido por la talentosa Laura Fuerte. El argumento pondrá en escena a importantes actrices de nuestro territorio para rendirles homenaje.

Un concierto a “todo pulmón”

La presencia de Lerner fue la nota de color del evento citadino. Allí el músico agradeció la convocatoria a ser parte de los festejos vendimiales y la posibilidad de brindar un espectáculo de características internacionales de forma gratuita para la gente.

Luego de fotografiarse acompañado de las bellas señoritas que postulan para ser la sucesora de Victoria Dion y a las que consideró con gracia “muy altas y muy lindas”, Lerner brevemente adelantó cómo será su recital en Mendoza el próximo sábado: “Voy a tratar de reproducir lo fue la presentación de mis 30 años que se realizó en el Luna Park. Trataré de llevar todo lo posible para que sea el mismo nivel de actuación”.

Sobre las canciones que no podrán faltar, el cantautor fue prometedor: “la que la gente quiera. No hay límites. A lo que más tarde a la prensa agregó en este sentido: “La gente va a pedir y yo voy a tratar de complacer”.

El creador de innumerables hits como ‘Algo de mí en tu corazón’, también le confirmó a este medio que su próximo disco “Sueños de elefante”, verá la luz a mediados de este año.

Cronograma:

Viernes 22: Vendimia de Capital “Cuidad, mujer maravillosa”. Previa 21hs. Espectáculo artístico. Plaza Independencia. 22hs.

Saábado 23: 2da noche de Vendimia en la Ciudad. Megaconcierto de Alejandro Lerner. Gratuito y al aire libre. Plaza Independencia. 21.30hs.

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo