Alejandro Sanz podría estar en una de las repeticiones de la Vendimia 2013

Alejandro Sanz podría estar en una de las repeticiones de la Vendimia 2013

Por 22/01/2013 14:10

Anuncios

Hasta el momento, poco se sabe de los artistas que pisarán el escenario del Frank Romero Day en las clásicas repeticiones vendimiales.   Sin embargo, hace algunas horas comenzó a surgir con fuerza el rumor de que el reconocido intérprete español, Alejandro Sanz, podría integrar la lista de artistas que estarían en alguna de las repeticiones de la fiesta central de los mendocinos.

Aunque, desde el Gobierno se mantiene en absoluta reserva los posibles candidatos, la ministra de Cultura,  Marizul Ibáñez señaló  que “existen negociones avanzadas con el representante del músico español para que este sea el  plato fuerte de la repetición melódica”.

“Pero, todo depende de la agenda de los artistas y que se puedan adaptar al espectáculo, es decir, que su estructura técnica pueda adaptarse en los veinte minutos aproximados que quedan libre entre la repetición del acto y la salida a escena de los músicos”, comentó la ministra.

A su vez, aseguró que el anuncio de la lista de posibles artistas para las repeticiones podría ser realizado la próxima semana por las autoridades gubernamentales, ya que en varios casos las negociaciones para las contrataciones de las figuras estarían bastantes avanzadas como para ser confirmadas a la brevedad.

Por ahora, lo único seguro es que “Teatro mágico de piedra y vino” contará con tres repeticiones y en cada día habrá diferentes estilos musicales. El domingo será la “noche de la familia” y contará con un amplio repertorio de folclore, el lunes será la “noche de los jóvenes” en la que sonará fuerte el rock nacional, por último estaría la repetición del martes, que se realizaría por primera vez, apostando el estilo melódico y en el que se barajan nombres de artistas reconocidos a nivel internacional, como Alejandro Sanz.

 

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo