Algunas candidatas de la Vendimia gay ya tienen la nueva identidad

Algunas candidatas de la Vendimia gay ya tienen la nueva identidad

Por 05/03/2013 15:07

Anuncios

En la edición 2013 de la 18ª Gay, que será este sábado a las 23 en el Arena Maipú, se presentarán nueve varones que aspiran al trono de rey y ocho mujeres y travestis, de las cuales seis ya tramitaron la nueva identidad gracias a la Ley de Género, que desean portar la corona de reina de la Vendimia para Todos.

El espectáculo, que recientemente fue declarado de interés turístico nacional, será conducido por la vedette Florencia de la V y promete un despliegue al estilo Las Vegas, según el productor y organizador de la fiesta, Gabriel Canci.

Una de las novedades para la edición de este año, es que mañana a las 20, en el Arena Maipú, las postulantes serán presentadas a la sociedad en un baile de reinas y reyes.

Por sexta vez está bajo la producción y dirección de los hermanos Gabriel y Fernando Canci, contará con más de 100 artistas en escena y una gran propuesta teatral y coreográfica donde se incluirán secuencias cinematográficas.

“Es una historia real muy movilizadora, que cuenta el dilema de una persona que comienza a sentir cosas distintas al resto de la sociedad”, adelantó el afamado productor.

Algunos de los condimentos del libreto, elaborado por Pancho Carrasco, despertarán en el público momentos de emotividad para el llanto y la risa, según explicó Canci a Diario UNO.

El recurso de la música en vivo con el grupo Igualitos y Sol García será otra de las grandes apuestas que plasmará el show.

Otra de las innovaciones para esta edición fue la implementación del voto electrónico, que permitiría la participación del público en general en la elección del rey y la reina de la Vendimia para Todos 2013.

El sufragio se puede realizar a través de www.vendimiagay.com o a través del perfil oficial de Facebook “Vendimia para Todos”, confirmó Canci a Diario UNO.

La gran apuesta del espectáculo sumará el aporte de la tecnología con más de 400 metros de LED, proyección sonora de última generación y escenarios móviles, entre otras sorpresas para ese día.

Con más de 100 actores y bailarines en escena, la Vendimia inclusiva promete deslumbrar a las más de 5.000 personas que se estiman que disfrutarán el evento el sábado a la noche.

En las bandejas, llega desde Buenos Aires el DJ Martín Díaz, residente de Crobar, UFO Point y Club Reo Discoteque, quien sorprenderá con un dúo sin precedentes junto a MEY, una joven que es considerada como “la elegida”, ya que fue seleccionada por David Guetta para realizar su hit Titanium en español. También estarán los Festa Bros, dúo integrado por los hermanos Nicolás y Agustín Festa, quienes recientemente cerraron el Personal Fest.

18ª Vendimia gay
Día y hora: 9 de marzo a las 23
Lugar: Arena Stadium Maipú

Valor de las entradas:
Sector Mercury $120
Platea Lateral $200
Platea Central $250
Platea Platinum $600
Puntos de venta:
Turismo (San Martín 1143), La Reserva (Rivadavia 32), en todos los Go Bar de la provincia y en Arena Maipú
Informes: www.vendimiagay.com o al teléfono 4819800

Con nivel internacional
Con el fin de cubrir el espectáculo de trascendencia internacional, llegarán a la provincia diferentes medios de prensa escrita, como Revista Caras, Gente, Noticias, Perfil y Paparazzi.

Además, el show se transmitirá para todo el país y Latinoamérica por América TV, para Mendoza por la pantalla local de Canal 7 (aire) y mediante la cobertura de innumerables medios tanto nacionales como internacionales. Se sumará una transmisión exclusiva para España.

“Cada año contamos con más apoyo no sólo del Ministerio de Turismo de la Provincia y de la Nación, sino también de la sociedad, y eso colabora para que este producto tenga una convocatoria internacional”, sostuvo ayer Canci, antes de arrancar con sus actividades.

Es un festejo de la comunidad gay para todos y la idea nació hace 18 años de la mano de Tito Bustos.

La gran novedad de este año es que quienes resulten electos el día de la Vendimia Gay recibirán un regalo especial: un pasaje para cada uno a Nueva York, de Delta Airlines. Y se sumarán los reyes salientes Brian y Delfina, quienes también visitarán ese destino. Algunas de las personalidades que vendrán a la fiesta son Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Daniel Ambrosino y, como invitado de honor, el Mr. Gay World, de Nueva Zelanda, Andreas Derleth, entre otros.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo