Viví Vendimia, información al instante

Viví Vendimia, información al instante

Por | Facebook: matiascarretero">Matias Carretero 15/02/2009 15:04

Anuncios

Logotipo Viví Vendimia 2009

Con este artículo damos inicio a la web de Viví Vendimia, un portal con información exclusiva y de calidad sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009. Además de los mejores artículos y novedades, también podrá acceder a las mejores imágenes, videos y contenidos para que disfrute de esta edición 2009.

No solo trataremos de la edición 2009 (”Cosecha de Esperanza“) sino también las anteriores: como las Reinas, la historia, e información sobre los lugares. También ofreceremos información para turistas, como medios de transportes.

Como sabemos que visitar el sitio varias veces al día para encontrar novedades puede ser una tarea tediosa, le damos la posibilidad de recibir los nuevos contenidos en su correo electrónico. Solamente coloque su email en el formulario de “Informese por email” ubicado en la barra a la derecha y presione Aceptar. Al momento se abrirá una ventana emergente en la que deberá ingresar los caracteres para confirmar su identidad, para posteriormente ingresar a su correo para verificar la subscripción.

Al no ser el sitio oficial (que recordamos puede acceder desde http://vendimia.mendoza.gov.ar) no podemos asegurar con absoluta veracidad del contenido que brindamos. Por lo que agradecemos que si usted tiene conocimiento sobre alguna información que considere interesante, nos contacte por medio de la sección Contacto. A cambio incluiremos su nombre (e información de contacto si lo desea) como modo de agradecimiento en el pie del artículo.

Lo invitamos a recorrer cada unas de nuestras secciones y categorías (las que puede acceder desde el menú a la derecha) y disfrutar de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009, realizada en la provincia de Mendoza.

Le recordamos que estamos a su disposicion ante cualquier consulta a través de algunos de los medios de contacto especificados en la seccion del mismo nombre. A su vez si su intencion es la de anunciarse o publicitar, encontrará información de utilizar en la sección “Anúnciese“.

Participa

Comparte o comenta el arículo