Habren la convocatoria para el afiche de la Vendimia 2012

Habren la convocatoria para el afiche de la Vendimia 2012

Por 07/12/2011 15:01

Anuncios

Una nueva edición de la celebración mayor de los mendocinos se pone en marcha y ya se busca delinear algunos detalles.


Es por esto, que la Secretaría de Cultura provincial llama a “Concurso de diseño para la gráfica”, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012.

Las bases podrán retirarse hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13, en la oficina de mesa de entradas de la institución cultural, ubicada en España y Gutiérrez de ciudad.

En tanto, las propuestas – que deberán ser presentadas de acuerdo a lo estipulado según las bases – se podrán entregar exclusivamente en mesa de entradas de de Cultura, de 9 a 13, el día lunes 19 de diciembre de 2011. Cabe destacar, que el premio para el trabajo ganador será de diez mil pesos.

En tanto, la selección para el guión y puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia edición 2012 continúa en proceso.

Los miembros del jurado se encuentran trabajando en la segunda etapa de evaluación donde siguen en carrera las siguientes propuestas: Nº 1: “Coronados de las Hileras”; Nº 2: “Tomeros de la Viña Nueva”; Nº 3: “El Legado” y el Nº 6: “Encanto Rojo”.

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo