Candela Berbel es la nueva Reina de Malargüe 2013

Candela Berbel es la nueva Reina de Malargüe 2013

Por 06/01/2013 3:29

Anuncios

Candela Suyai Berbel es la nueva reina de la Vendimia de Malargüe y competirá por el cetro nacional en la fiesta máxima de los mendocinos.

La joven representó al distrito de Agua Escondida y fue elegida luego del espectáculo Ilusiones en Vendimia, que se realizó esta noche en el departamento sureño.

Candela fue elegida entre tres candidatas más y logró una amplia mayoría de votos, tanto de las autoridades como del público.
malargue

Ilusiones en Vendimia

La fiesta de Malargüe comenzó con el espectáculo Ilusiones en Vendimia, cuya dirección fue de Armando Escobar.

Los sueños y la magia de un niño fueron el centro del espectáculo artístico, dones que le fueron otorgados por los Reyes Magos.

La idea central del libreto fue mostrar que la infancia es el momento en que pueden sembrar las semillas, las que a lo largo de los años se nutren con ideas y trabajo.

Cientos de personas disfrutaron de la fiesta, muchas de las cuales también participan de la Fiesta Nacional del Chivo, que comenzó hoy y concluirá el 12.

También estuvieron presentes autoridades departamentales y provinciales y la reina de la Vendimia de Malargüe 2012, Mayra Antonella.

La elección

Luego del espectáculo artístico comenzó la elección de la nueva reina de la Vendimia, entre las cuatro candidatas que se presentaron: Jennifer Montecino, por Ciudad; Daiana Evelyn Carrizo, por Río Grande; Candela Suyai Berbel, por La Escondida y Victoria Macarena Marchigán Morales, por Río Barrancas.

Luego de la presentación de las candidas se fueron leyendo los votos y desde el principio la representante de La Escondida tomó la delantera.

Poco después el locutor anunció el nombre de la nueva reina de la Vendimia de Malargüe: Candela Suyai Berbel.

La joven, que tiene 19 años y cursa segundo año de la carrera de Publicidad, agradeció a todos los presentes por participar de la fiesta y aseguró que representará lo mejor posible a su departamento en la fiesta central.

Agulles, acompañado

Tres intendentes llegaron hasta Malargüe para acompañar a Juan Antonio Agulles en la fiesta departamental de la Vendimia: el sanrafaelino Emir Félix, el tupungatino Joaquín Rodríguez y el santarrosino Sergio Salgado.

Además de los legisladores provinciales por Malargüe –el diputado José Muñoz y la senadora Silvia Calvi-, también llegaron hasta el sur provincial los diputados nacionales Omar Félix y Dante González, junto al ministro de Turismo, Javier Espina.

Fuente: Mdzol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo