Capital presentó a sus candidatas y la fiesta “maravillosa”

Capital presentó a sus candidatas y la fiesta “maravillosa”

Por 16/02/2013 16:38

En la Terraza Municipal, de Capital, el municipio anfitrión de la Vendimia presentó a sus candidatas para el cetro y dio detalles de la fiesta que se desarrollará el próximo viernes en la plaza Independencia.

Las 12 bellas aspirantes al cetro citadino fueron el centro de la velada en las alturas del edificio municipal, en el Centro Cívico.

También estuvieron las ocho actrices que desarrollarán la línea argumental de la Vendimia Ciudad Mujer Maravillosa y Alejandro Lerner, quien se presentará en la segunda noche de la Vendimia de Capital.

La trama del espectáculo central capitalino se centrará en una historia contada por imágenes y voces emblemáticas de ocho mujeres mendocinas, interpretadas por destacadas referentes de la cultura: Graciela Ruiz, Sol García, Mirtha Mitre, Marcela Montero, Lita Tancredi, Pinty Saba, Alicia Casares y Silvia del Castillo.

El sábado 23 se realizará la segunda noche de la Vendimia en la plaza Independencia. El centro de la escena lo tendrá el artista de relieve nacional e internacional Alejandro Lerner.

Las candidatas a reina de capital son Eugenia Mastronardi Lombardi (1ª Sección), Joana Valeria Yarke (2ª Sección), María Macarena Gabrielli (3ª Sección), Ana Clara Fernández (4ª Sección), Julieta Inés Moreno (5ª Sección), Ailín Greco (6ª Sección), Tamara Denis Quiroga Velázquez (barrio La Favorita), Florencia Nair Osorio (barrio San Martín), Camila Inés Di Lorenzo (barrio Sanidad), Romina Anabel García (Club de Ajedrez de Mendoza), María Luján Dolado (club Independiente Rivadavia) y María José Oviedo (Club Mendoza de Regatas).

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo