Carros vendimiales para el público

Carros vendimiales para el público

Por 26/02/2013 11:37

Anuncios

Hoy y mañana se realizará la inscripción para los interesados en formar parte de los dos carros especiales destinados al público durante la Vía Blanca y el Carrusel.

Los interesados en sentar este precedente vendimial podrán inscribirse en el hall de entrada del Ministerio de Cultura (9 de Julio intersección Necochea), a partir de hoy y mañana, de 9 a 13.

Como único requisito, deberán presentar original y copia del DNI. El cupo está sujeto al número de inscriptos, pues de superar las cifras previstas, se realizará un sorteo.

El objetivo es permitir que un total de 200 personas autorizadas puedan disfrutar de esta experiencia sin precedentes en la Vendimia. Durante la noche del viernes, el camino que realizarán las carrozas denominadas “para el público” comenzará en calle Peltier y emprenderá la marcha hasta el sector de palcos especiales (próximos al Km 0).

En ese lugar descenderán las primeras 50 personas y subirán otras en igual número, que completarán el segundo tramo hasta los portones del Parque General San Martín. El sábado, jornada del Carrusel, se repetirá la experiencia.

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo