Cinco directores compiten para dirigir Vendimia 2014

Cinco directores compiten para dirigir Vendimia 2014

Por 17/09/2013 1:23

Anuncios

Los 12 miembros del jurado, convocado por Cultura de la provincia, eligieron las 5 mejores propuestas para guionar la Vendimia 2014.

Los nombres seleccionados son los de Francisco Carrasco, Claudio Martínez, Alejandro Conte, Alejandro Grigor y Héctor Moreno.

Al frente de quienes decidirán finalmente el argumento ganador de la fiesta está Carlos Ábrego, quien es el presidente del jurado, grupo que también integran: Mario Ruarte (Asociación de Actores), Cristian Panelo (Asociación Mendocina de profesionales de la Danza), Julieta Garay (Movimiento de Músicos Independientes), Raúl Rivero (director de Cultura de los municipios), Roberto Feiner (director de Cultura de Las Heras), Gabriel Gabetta (Asociación de Cine y Artes Audiovisuales), Elvira Búccolo (Archivo General de la provincia), Alejandro Sosa y Regina Agüero (Ministerio de Cultura), Juan José López (UNCuyo) y Dana Otero (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia).

El 5 de setiembre pasado se habían presentado 10 postulantes para guionar la Vendimia. Además, de Alejandro Grigor, Alejandro Conte y Héctor Moreno, que son directores generales, también figuaraba Walter Neira, con el mismo rango que los anteriores. Los otros que quedaron en el camino son Laura Fuertes, Walter Terrazas, Liliana Tutti, Élida Cavero y Pedro Eduardo Seminó, todos realizadores con experiencia en vendimias departamentales.

Participa

Comparte o comenta el arículo