Comenzó la recepción para la Imagen Vendimia 2015: ¿mandaste tu propuesta?

Comenzó la recepción para la Imagen Vendimia 2015: ¿mandaste tu propuesta?

Por 16/09/2014 12:40

Ayer comenzó la recepción de trabajos para el concurso de diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, destinado a diseñadores gráficos y creativos publicitarios. La recepción de trabajos está abierta hasta el 30 de setiembre. El ganador se llevará $50.000.

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia, dio inicio ayer al cronograma de la convocatoria en la que los participantes podrán subir las propuestas en la página web del concurso, a diferencia de la última edición.

Quienes deseen participar podrán descargar las bases y conocer quiénes pertenecen al jurado en la página Imagen Vendimia. Allí también podrán despejar dudas comunes que surjan del concurso.

medium_medium_14_08_14imagen_vendimia

La página permite además la posibilidad de descargar el manual de uso, los avisos de la Bendición de los frutos 2014 y la marca Mendoza Espíritu Grande.

Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 30 de septiembre y el jurado deliberará entre el 7 y el 9 de octubre. Luego, el ganador y las menciones especiales serán anunciadas por el Gobernador el 10 de octubre.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza