Comenzó la última semana de Noches de Cine en el Parque San Martín

Comenzó la última semana de Noches de Cine en el Parque San Martín

Por 29/01/2014 3:52

Anuncios

Más de 2 mil personas dijeron presente anoche, en la proyección del film Corazón de León, y el corto Pelo Blanco. Este miércoles y jueves serán las últimas funciones, a las 21.30, en la rotonda Benjamín Matienzo del Parque General San Martín. En la cita del martes se contó con la presencia  de la prestigiosa actriz Jorgelina Aruzzi, participe de la comedia romántica “Corazón de León”, dirigida por Marcos Carnevale.

En la ocasión, Jorgelina Aruzzi comentó “Es un honor estar invitada a esta noche de cine diferente, al aire libre, para presentar esta película que quiero mucho. Esta es una iniciativa maravillosa, y es una buena oportunidad para estar en contacto con el público. Es muy importante que la gente se apropie de los lugares públicos y que tengan acceso al cine y la cultura.”

El ciclo que logró cautivar, a través de cortos locales y films nacionales, a miles de mendocinos y visitantes, tendrá sus dos últimas funciones este miércoles y jueves a las 21.30, en la rotonda Benjamín Matienzo del Parque General San Martín.

Programación

Miércoles 29 de enero

Cortometraje: Crónicas de un Hollywood olvidado. Dir. Juan Ángel Lorca. Duración 12 minutos

Película: Atraco. Dir. Eduard Cortés. Policial. 2012

Jueves 30 de enero

Cortometraje: Más que dos. Dir. Matías Rojo. Duración 17 minutos

Película: Wakolda. Dir. Lucía Puenzo. Suspenso. 2013