Comienza el casting para la Vendimia Gay

Comienza el casting para la Vendimia Gay

Por 01/02/2013 3:35

La decimoctava edición de la Vendimia Gay, denominada “Vendimia Para Todos 2013” se vivirá el sábado 9 de marzo en el Stadium Arena Maipú. Pero este sábado 2 de febrero se realizará el casting de artistas y aspirantes a la corona.

En el teatro Independencia, Gabriel Canci y el equipo de producción serán los encargados de elegir a los artistas y candidatas o candidatos a la Corona 2013.

Los Reyes tendrán como premio un pasaje a la ciudad de Nueva York, para cada uno y serán acompañados por la reina y rey salientes. Además el rey electo podrá concursar en el certamen internacional de Mr. Gay World en Bélgica.

Los artistas interesados en actuar en el espectáculo deberán presentarse a las 11, por la entrada de calle Espejo y tener en cuenta los siguientes requisitos según su disciplina:

-Bailarines de danza contemporánea, clásica, jazz, hip-hop, break dance, parkour, acróbatas de piso y otras técnicas deberán presentar rutina corta o numero armado.

-Actores y actrices, con conocimiento en trabajo textual y de danza (excluyente), deberán audicionar con un corto monólogo (aprendido)

-Drags Queens y travestis performance musical, play back o numero que ya tengan con el respectivo vestuario.

Por su parte, los aspirantes a la Corona de Reina y Rey de la Vendimia Gay deberán presentarse a las 18.30, por la entrada de calle Espejo, y cumplir los siguientes requisitos:

-Haber cumplido los 18 años

-Tener buena presencia y querer representar a la comunidad LGBT.

La Vendimia para Todos fue declarada de interés turístico nacional, por el ministerio de Turismo de la Nación. Este año el evento será presentado por primera vez en la ciudad de Buenos Aires el 18 de febrero con la presencia de Florencia de la V como invitada y figura estelar.

Las entradas

El próximo 7 de febrero se larga la venta anticipadas de entradas para la  “Vendimia Gay, Vendimia Para Todos 2013”, con centros de venta en todo Mendoza a través de los locales de Go Bar, ubicados en todos los departamentos, además del Arena Maipú.

Las entradas anticipadas generales “sector Mercury” tendrán un importante beneficio de descuento ya que hasta el 4 de marzo costarán $120.

Los precios de las localidades van desde los $ 120 hasta los $ 600; General “Mercury” $ 120; Platea Vip lateral “Plata” $ 200; Platea Vip Frontal “oro” $250; Ultra Vip Platinum $ 600 con un Espumante 750ml p/p, este sector exclusivo contará con sólo 100 lugares y estará dentro del escenario, con una barra premium, atención personalizada y estacionamiento VIP.

 

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo