Comunicaron las fechas de casting para la Vendimia Gay 2014

Comunicaron las fechas de casting para la Vendimia Gay 2014

Por 06/02/2014 12:53

Anuncios

El evento de cierre del cronograma vendimial, y que año a año cobra mayor importancia, también está en marcha. Se trata de la Vendimia gay, correctamente llamada “Vendimia para todos”, la cual se realizará por XIX vez consecutiva en la provincia.

La misma tendrá lugar el 15 de marzo en el Stadium de Arena Maipú. En comunicación con Gabriel Canci, productor general de la fiesta, el mismo informó sobre los castings abiertos para todos los artistas, candidatos y candidatas que deseen participar.

El lunes 10 de febrero se realizará el casting de bailarines y artistas que deseen actuar en la “Vendimia para todos 2014”.

Desde la producción se informó que los artistas deberán presentarse a la hora 14.30 por la entrada de la calle Espejo del Teatro Independencia. Los interesados deberán tener en cuenta los siguientes requisitos, según su disciplina:

* Bailarines de danza contemporánea, clásica, folklore, tango, jazz, break dance, acróbatas aéreos (con video) y otras técnicas deberán presentar rutina corta o número armado.

* Drags Queens con performance musical, play back o número que ya tengan con el respectivo vestuario.

Por otra parte, el martes 11 de febrero se realizará el casting de candidatos y candidatas a Rey y Reina de la Vendimia para todos 2014.

Los postulantes a las coronas mencionadas deberán estar en el Teatro Independenciaa la hora 18.00, también por la puerta de calle Espejo. Los requisitos son: haber cumplido los 18 años, tener buena presencia y querer representar  a la comunidad LGBT.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo