Continúan las vendimias distritales en Las Heras

Continúan las vendimias distritales en Las Heras

Por 16/12/2014 15:01

Anuncios

El fin de semana pasado el departamento de Las Heras, celebró Vendimia con diversas puestas en escenas y tres flamantes candidatas.

El primero de los espacios elegido fue el CEDRyS Nº 3 de El Zapallar, donde el día viernes, se desarrolló la puesta en escena de “Tradición de mi Tierra”, dirigida por Graciela Lopresti. La misma logró fusionar música, colores, iluminación y sonido, con el talento de los numerosos artistas, que llevaron adelante claramente el argumento de la misma.

Posteriormente se realizó la elección entre 7 candidatas, de entre las cuales resultó electa Julieta Cortez Romera, de 19 años.

Del mismo modo, el día sábado, tuvo lugar la Vendimia del El Plumerillo , denominada “Aguas de Libertad”, dirigida por Oscar Sánchez. Donde se eligió a Florencia Chirivin de 19 años.

El escenario elegido para esta puesta fue el Campo Histórico de El Plumerillo, donde se reunieron más de 800 personas, quienes se deleitaron con dicho espectáculo; bajo la intensa lluvia, la que no fue impedimento para permanecer y festejar con gran entusiasmo, a la espera de quien sería la representante distrital por el año 2015.

 Para culminar con la agenda vendimial del pasado fin de semana, el domingo se desarrolló la Vendimia de Ciudad, el estadio Vicente Polimeni , fue el ámbito apropiado, donde resultó electa Reina de ese distrito, Silvia Longo de 23 años.

Cabe destacar que, en todos los festejos vendimiales, se realiza la previa folclórica con la participación de artistas locales.

Este fin de semana continuarán, las celebraciones vendimiales distritales; el viernes 19 a las 22 en el CEDRyS 12, El Borbollón tendrá su vendimia; y el sábado 20 en el mismo horario, el distrito Sierras de Encalada, realizará su festejo vendimial, en la delegación municipal, ubicada en ruta 82 km 30.

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo