Datos a tener en cuenta en la compra de entradas para la Vendimia 2013

Datos a tener en cuenta en la compra de entradas para la Vendimia 2013

Por 16/02/2013 17:04

Cuatro por persona. Los compradores no podrán adquirir más de 4 localidades en total para las cuatro noches. Los niños a partir de los tres años pagan entrada.

Documento. Solamente se venderá entradas a los mayores de 18 que presenten DNI o cédula federal.

Con billetes. Las entradas no se podrán abonar con tarjeta de crédito, ni débito. Sólo se recibirá dinero.

Ventanillas habilitadas. En el Hipódromo de Mendoza se habilitarán 10 ventanillas: 4 para Acto Central, 3 para repeticiones y otras 3 para ambos.

Colores. Las entradas para el sábado serán doradas; para el domingo, verdes; el lunes, azules y el martes, rojas.

Obleas de estacionamiento. También se venderán obleas de estacionamiento con un valor de $ 30 por noche. Permitirán estacionar en la Playa Noroeste del Estadio Malvinas Argentinas e incluye seguro y vigilancia.

Boletos discapacidad. Las personas con discapacidad que deseen presenciar el Acto Central o las repeticiones podrán pre inscribirse a través de [email protected], notificando nombre y apellido, DNI, tipo de discapacidad, teléfono de contacto, departamento, si utiliza silla de ruedas y qué noche elige. Incluye un acompañante.

No se venderá el sector Torrontés. Las entradas para el sector Torrontés no se pondrán a la venta ya que se reservarán exclusivamente para las personas con discapacidad.
Precios. Los tickets para el Acto Central cuestan: Malbec $ 180, Tempranillo $ 140, Cabernet $ 50, Bonarda y Chardonnay $ 40. Para las repeticiones los precios son: Malbec $ 100, Tempranillo $ 80, Cabernet y Torrontés $ 50; Bonarda y Chardonnay $ 40.

Músicos para las repeticiones. El domingo: Orozco-Barrientos, Los Chimeno, Los Tekis y Los Nocheros. El lunes: Bela Lugosi, Los Enanitos Verdes, Fito Páez y Charly García. El martes: Ale Ortega y Alejandro Sanz.

Locutores. Los votos serán cantados  por “Fito” Suden, Sergio Gras, Marcelo Ortiz, Amalia Díaz Guiñazú, Celia Astargo y Laura Carbonari.

 

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo