Desde el sábado 15 de enero vuelve “TVeo en Vendimia”

Desde el sábado 15 de enero vuelve “TVeo en Vendimia”

Por 17/01/2011 2:06

A partir del sábado 15 de enero, regresa a la pantalla de Supercanal de Mendoza y Canal 2 VTV de Chile el ciclo “TVeo en Vendimia”. Con la conducción de Luis Serrano, la edición 2011 tendrá todos los ingredientes que requiere un excelente programa dedicada a la fiesta del trabajo.
Con entrevistas a la reina y virreina nacional de la Vendimia, a las soberanas de cada departamento y sus autoridades, informes especiales sobre cada región, la historia de nuestra fiesta madre y la presencia en vivo de grandes referentes de nuestro folklore, como Los Trovadores de Cuyo, Pocho Sosa, Los Chimeno y Juan Sebastián Garay, entre otros, el ciclo 2011 viene recargado, desde la cava del Casino de Mendoza.

Con una puesta técnica ambiciosa a cargo de Sur Medios, la dirección del programa estará a cargo de Walter Sastre, hombre dedicado a la TV desde hace varios años. Laura Álvarez, Marcelo Sastre, Gustavo Lenarduzzi y el mismo Serrano serán los encargados de producir cada programa que, prometen, tendrá grandes sorpresas que nos permitirán meternos en el mundo de la vendimia.

En los dos lados de la cordillera
Mendoza podrá ver TVeo en Vendimia a través de canal 2 de Supercanal y en Chile el ciclo se verá a través del canal de aire 2 VTV y en el cable por VTR, para todo el país trasandino.  La edición 2010 tuvo gran repercusión en nuestra provincia y en el país hermano y la que comienza el próximo sábado seguirá sorprendiéndonos con un formato ágil y ameno.

Ciclo: TVeo en Vendimia
Temática: Turístico – documental
Contenido: entrevistas a reinas, autoridades municipales y referentes culturales, informes sobre la historia de la Fiesta Nacional de la Vendimia y cada departamento de Mendoza, artistas en vivo
Emisión: Sábado 21.30 y repeticiones el lunes a las 19.00 y el jueves a las 23.00
Canales: 2 de Supercanal y 2 VTV (Chile)
Conducción: Luis Serrano
Producción: Laura Álvarez, Marcelo Sastre, Gustavo Lenarduzzi y Luis Serrano
Dirección: Walter Sastre

Participa

Comparte o comenta el arículo