“Destellos de un Vino Nuevo” se llamará la Vendimia de Rivadavia 2015

“Destellos de un Vino Nuevo” se llamará la Vendimia de Rivadavia 2015

Por 17/11/2014 4:14

Anuncios

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa que el Jurado designado para determinar la Línea Argumental ganadora para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2015 se inclinó por mayoría en “DESTELLOS DE UN VINO NUEVO”, cuya autoría y Dirección corresponde a Mario Humberto Ariel Bustos.

De esta manera se cumple con el primer paso, por lo que desde el lunes 3 y hasta el viernes 7 de noviembre inclusive, los interesados podrán retirar de la Dirección de Cultura (Lavalle 740) en el horario de 08:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:30 las bases para el Concurso de Staff Técnico y Artístico para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2015.

Los interesados deberán presentar su propuesta de STAFF TÉCNICO y ARTÍSTICO hasta las 20:00 del día VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2014, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en Lavalle 740 (Centro Cultural Municipal “Juan Centorbi” – Cine Teatro Ducal).

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas deberán presentarse conteniendo detalle de Puesta en escena de la Fiesta en base a la LÍNEA ARGUMENTAL que se entregará a los interesados, debiendo contar con datos de Producción; Coordinador de Teatro; Coreógrafos (folclore, contemporáneo y tango); vestuarista; utilería; maquillaje; edición de video; técnico de sonido y músicos en caso de creer necesario.

En la PROPUESTA ARTÍSTICA se deberán especificar las cantidades aproximadas de ACTORES, BAILARINES y FIGURANTES necesarios para el montaje de la Fiesta y procedimiento de selección de los mismos.

Fuente: Municipalidad Rivadavia