El canal Acequia “sorprendió” con una cueca en el Metrotranvía

El canal Acequia “sorprendió” con una cueca en el Metrotranvía

Por 31/01/2014 18:28

Anuncios

Viernes 8.40 de la mañana en la estación Gutiérrez del Metrotranvía. Lo que parecía un día más para los habituales pasajeros del transporte público de repente se transformó en una pequeña fiesta sobre rieles gracias a la intervención musical que el canal público Acequia realizó para promocionarse y anunciar el inicio de la temporada de Vendimia.

El flashmob -que es una acción artística sorpresiva- se hizo al ritmo de la “Cueca de la viña nueva”, que fue la canción elegida por la banda de músicos que actuará en el Acto Central y en las repeticiones bajo la dirección dePaíto Figueroa.

En total 18 músicos fueron los que participaron y sorprendieron a los pasajeros del Metrotranvía, y grabados por 8 cámaras HD, entre las que habían cámaras profesionales, teléfonos celulares.

La original propuesta es una de las tantas acciones que el canal del estado provincial lleva a cabo para mostrarse ante el público y, de paso, ser parte de la fiesta mayor de los mendocinos.

La gente se mostró agradecida y predispuesta con la iniciativa. Incluso en las imágenes se los puede ver tatarear la canción o hacer fotos y videos con sus celulares.

El resultado de esa intervención se emitió ayer por el canal 29 de la TDA y luego por las redes sociales.

La sorpresa fue preparada por Acequia para empezar a festejar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, el evento social y cultural más grande de Mendoza y la celebración del primer año de los primeros pasos del canal público de la provincia.

Fuente: Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo