El casting de la Vendimia gay revolucionó el centro mendocino

El casting de la Vendimia gay revolucionó el centro mendocino

Por 11/02/2014 16:30

Anuncios

Una verdadera estampida de color. Así lo definió una joven que pasaba caminando por la plaza Independencia y que se sorprendió al ver llegar caminando a un grupo de Drag Queens que, con interminables tacones, un look súper cuidado y un maquillaje impoluto -a pesar del intenso calor-; se dirigían a la sala mayor mendocina a dar una prueba para el evento que año a año es el cierre de la agenda vendimial: la Vendimia para todos.

“Este año la gente no va a poder creer el show. Te cuento, por ejemplo, que si bien la participación de los drags va a ser puntual n el acto artístico, debido a que la historia así lo indica; disfrutaremos de sus performances antes y después, en la megafiesta”, adelanta Gabriel Canci, uno de los productores generales.

Por su parte, Brenda Prado, una de las integrantes del grupo “Súper Alma”, que ganó el guión este año, charló con MDZ y contó que “estamos apuntando a brindar un espectáculo internacional. Estamos buscando calidad en talentos, no cantidad. Los personajes son muy específicos”.

“La historia es muy linda: habla de trascender más allá. Ya pasó la etapa del descubrimiento, de ese conocer si se es o no se es gay. Ya estamos en un momento en el que entendemos que ser gay es un estado más, un estado natural, de cualquier persona que entendió que puede amarse a través de los cuerpos”.

“Sobre la historia, puedo decirte que se verán una serie de personajes extraterrestres, evolucionados, que aterrizaron y hacen un recorrido por los nueve rincones donde se gesta el fruto de la evolución, que es este vino, el vino de la abundancia”, cierra Prado.

A continuación, un pequeño video de uno de los ensayos.

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo