El Gobierno acordó con los artistas un monto de $ 8400 para la Vendimia

El Gobierno acordó con los artistas un monto de $ 8400 para la Vendimia

Por 30/11/2013 10:24

Anuncios

A tres meses de que las luces del Frank Romero Day le den vida al mítico escenario que alberga cada año la Fiesta de la Vendimia, el Gobierno logró acordar con las asociaciones de artistas el monto que cobrarán por las cuatro noches de puesta en escena y el mes de ensayos, el cual será de $8437.

Fabricio Centorbi, subsecretario de Gestión Cultural, fue el encargado de dar la noticia a través de una red social en la cual agradeció la buena voluntad de las organizaciones para llegar con tanto anticipo. “Es muy importante que ya se pueda haber firmado un documento para que siente un registro y para que quien no este de acuerdo con el monto no gaste su tiempo en realizar el casting”, afirmó el funcionario.

Es que el Gobierno quiere evitar otro papelón internacional como el del 2011, cuando se suspendieron dos noches del espectáculo por el reclamo de los artistas. En este sentido, Centurbi aseguró que se respetará el derecho de los hacedores y se les entregará dos entradas para las repeticiones del acto central.

De acuerdo con la cifra pactada, la provincia deberá disponer de más de ocho millones de pesos en concepto de sueldos para poner en escena la Fiesta de la Vendimia.

 

 

Fuente: Diario Uno