El maquillaje de las reinas de la vendimia será “high definition”

El maquillaje de las reinas de la vendimia será “high definition”

Por 22/01/2014 14:03

Anuncios

Como las estrellas del cine y la TV, las 17 candidatas al cetro vendimial 2014 resaltarán sus rasgos con los novedosos maquillajes high definition o HD, con el afán de mostrar rostros frescos, naturales y juveniles. El nuevo look estético se complementará con pestañas postizas y cejas bien marcadas que destacarán la mirada de las bellas soberanas.

Por tercer año consecutivo la maquilladora de la escuela de Roberto Piazza Claudia Gómez se hará cargo de la tareas de exaltar los rasgos y cualidades faciales de las postulantes, y en algunos eventos también se suman la Reina, la Virreina 2013 y la anfitriona de Capital.

“Antes había que sacar el brillo en los rostros pero ahora con el nuevo concepto se acepta como parte de un look de la piel natural fresco, natural, jovial. Por los adelantos tecnológicos de las imágenes el maquillaje no puede quedar atrás porque se aprecia hasta el más mínimo detalle en las fotos o la televisión”, adelantó la experta en make up.

En cuanto a la paleta de colores que se utilizará en la Vendimia 2014, ésta dependerá del tipo de vestuario, accesorios y el horario del evento al que concurran las soberanas, que aún no está definido.

De todos modos, Gómez comentó que la tendencia de esta temporada dicta un look natural con brillo en los labios y una mirada que se destaca con las pestañas a través de las postizas, aplicaciones de cortinas y de pelo natural en las mismas.

En total será un equipo de nueve maquilladoras que aggiornarán a las candidatas varias veces al día para que aparezcan radiantes en cada evento de la agenda vendimial, desde que las flamantes soberanas arrancan la convivencia en el hotel hasta el día de la fiesta central.

“Con la poderosa calidad de los celulares que filman y sacan fotos, los productos cosméticos de vanguardia son de alta cobertura y debieron aggionarse a los cambios con una apariencia natural”, precisó.

Otra novedad es el maquillaje de las cejas con productos especiales y pinceles para realzar el marco del ojo. Lo que sí es seguro es que para el Carrusel el maquillaje será natural a diferencia de la fiesta de la noche del acto central, donde la envergadura del acontecimiento amerita resaltar los rostros.

La maquilladora que es profesora del instituto de Piazza destacó que las jóvenes representantes reciben una charla de capacitación sobre cuidados de la piel, con la alimentación y la hidratación.

“El trabajo es cada vez más exigente, porque las chicas vienen más preparadas y saben lo que quieren, a algunas les cuesta más adaptarse pero todo depende del grupo que cada año es distinto”, concluyó la maquilladora oficial de las reinas.

 

Fuente: Diario Uno