El Mendoza Plaza Shopping y una nueva edición de su Vendimia

El Mendoza Plaza Shopping y una nueva edición de su Vendimia

Por 24/02/2014 15:03

Anuncios

20140224-150203.jpg

El jueves 27 de febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de las Virreinas en el Mendoza Plaza Shopping. El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 21 en la playa oeste del centro de compras. Vendimia Shopping contará con la actuación de la banda porteña “Agapornis”, más la presentación de Andres Iacopini y el duo Sentimiento quienes tocarán los temas más conocidos del cancionero popular de la provincia mientras las virreinas pisan la uva. La conducción del evento estará a cargo de Gisela Campos y Martín Lubowiecki.

Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales apadrinarán a sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la Ganadora de la Pisada de Uva. Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.

La presentación de “Agapornis” será una de los platos fuertes de la noche. “Agapornis” es una banda de cumbia pop argentina, surgida en la ciudad de La Plata a principios de 2011. Está caracterizada por reversionar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género que los miembros de la banda denominan “cumbia pop”. Editaron su primer disco llamado “Volando con Ritmo” a mediados del 2012, con el sello Sony Music. Además el 16 de octubre de 2012, la banda batió un récord propio, el de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes, sólo superados por The Rolling Stones, Adele y PSY. En diciembre de 2012 YouTube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino durante 2012 y Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su video “Agapornis, Mix”

El evento “Vendimia Shopping” contará con un patio gastronómico de locales del Mendoza Plaza Shopping y un stand de venta de vinos de bodega Orfila. Este año todo lo recaudado por la venta de vino será donado a Fuesmen (Fundación de la Escuela de Medicina Nuclear) cuyo objetivo es la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La entrada será libre y gratuita y el ingreso por orden de llegada. Los días previos al evento se podrán ganar entradas de ubicación especial, en la fanpage del Mendoza Plaza Shopping como en los medios de comunicación más importantes de la provincia. Además el evento se podrá ver en vivo por streaming desde la fanpage del Shopping.

Mendoza Plaza Shopping, se enorgullece de llevar a cabo una nueva edición de esta fiesta para toda la familia. Sobre todo teniendo en cuenta que la “Pisada de la Uva” rescata una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.

Fuente: MDZol.com