El sábado, la Ciudad de San Rafael elige su Reina Vendimial

El sábado, la Ciudad de San Rafael elige su Reina Vendimial

Por 16/01/2015 2:56

Anuncios

Continuando con la elección de las reinas distritales de San Rafael, este sábado será consagrada la representante de Ciudad que el 7 de febrero competirá junto a las restantes 17 candidatas por la obtención del Cetro Departamental de la Vendimia.

En la oportunidad se brindará un espectáculo y a su término será electa la nueva soberana entre las seis candidatas que representarán a barrios o entidades del medio.

Representará a la Delegación Municipal barrio Valle Grande, Noelia Fabiana Alés, de 21 años, 1,70 de estatura, ojos castaños claros, ojos verdes, y cursa el tercer año del profesorado de inglés.

Por el club Villa Laredo lo hará María Luz Martínez, de 24 años, 1,69 de estatura, cabellos castaños, ojos marrones, estudiante de cuarto año de ingeniería e Industria de la Alimentación

Barrio Strólogo presenta a Sofía Antonella Bonomo de 20 años, 1,70 de estatura, cabello castaño oscuro, ojos marrones, estudiante de tercer año de Ingeniería Química.

Por las Reinas con mandato cumplido intervendrá María Micaela Ravale de 18 años, 1,75 de estatura, ojos marrones, técnica en Seguridad e Higiene.

Por el club Pilares participará Yamira Carabajal de 18 años, 1,65 de estatura, cabellos castaños, ojos marrones y estudios secundarios completos.

Por el Festival de la Cepa intervendrá Daniela Marisol Fernández Gutiérrez de 19 años, 1,75 de estatura, cabellos castaños, ojos color miel, secretaria jurídica y estudiante de abogacía.

Por último la Asociación Años Dorados tendrá como candidata a Carla Provenzano, de 19 años, 1,67 de estatura, cabellos rubios, y ojos verdes, con estudio secundarios completos.

 

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo