Elina Tapia es la nueva Reina de San Rafael

Elina Tapia es la nueva Reina de San Rafael

Por 17/02/2013 3:58

Anuncios

En los primeros minutos de este domingo San Rafael coronó a Elina Tapia como su nueva soberana vendimial. La joven, que se consagró al finalizar el espectáculo “Vendimia del legado pionero”, tiene 22 años y estudia Relaciones Internaciones. Elina representó a El Sosneado y consiguió 36 votos.

En tanto que la virreina es Macarena Cerezoli, de Las Paredes, quien obtuvo 26 sufragios. Tiene 20 años y estudia Ciencias Económicas.

“Vendimia del legado pionero”

Con 120 bailarines y más de 30 artistas invitados, el espectáculo “Vendimia del legado pionero” llevó a los espectadores a un recorrido histórico y cultural por los caminos que hicieron los pioneros de las diferentes épocas en San Rafael.

A través de un organizado relato se fue develando la tarea ardua de todos aquellos que, con perseverancia, forjaron cada faceta de San Rafael. Desde los primeros que apostaron por esta tierra, pasando por la cultura viñatera, fruto del oasis y los canales, los inmigrantes, los criollos y la idiosincrasia cuyana, hasta el amor que hace posible el verde, la cosecha, la conquista de la industria generadora del vino argentino, el turismo y el paisaje que lo hace posible; además de la proyección al futuro de San Rafael.

La “Vendimia del legado pionero” se repetirá hoy a las 20 con la actuación de Los Tekis. La entrada es un alimento no perecedero y una llave de bronce para la realización del monumento de los Pueblos Originarios.

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo