“Enamorate de Mendoza”, el nuevo spot promocional de la Vendimia

“Enamorate de Mendoza”, el nuevo spot promocional de la Vendimia

Por 23/01/2015 23:54

Anuncios

En paralelo al anuncio de los artistas que se presentarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, el gobernador Francisco Pérez presentó en Mar del Plata, el spot con el que se promocionará el evento más importante de Mendoza en el resto del país y el extranjero.

“Enamorate de Vendimia, enamorate de Mendoza”, se llama el spot en el que se ven distintos paisajes de nuestra provincia y que está protagonizado por actores locales. El video también cuenta con una pequeña participación de la bella Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet.

Referenciando permanentemente al diseño de la imagen vendimial 2015, el spot presentado inicia su recorrido visual con la pregunta “¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?”, y así la respuesta entretejida refleja con claridad la simpleza de los momentos cotidianos compartidos con familiares, con nuestras parejas, a veces, en soledad, enmarcados siempre entre paisajes citadinos y rurales que resaltan notablemente la belleza de Mendoza.

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo