Entrelazados aterriza en el viñedo del Aeropuerto

Entrelazados aterriza en el viñedo del Aeropuerto

Por 04/03/2015 11:09

Anuncios

Entrelazados será la celebración de la 13ª edición de la Fiesta de la Cosecha 2015, que tendrá un concierto único con la presentación de Pedro Aznar y la Filarmónica de Mendoza. La cita es el próximo miércoles, a las 21, en el viñedo del aeropuerto El Plumerillo.

Las entradas ya se pueden cambiar por alimentos no perecederos que se destinarán a las escuelas albergue de Mendoza. El canje comenzó el lunes y se realiza en los habituales puntos: Enoteca (Peltier 611, de Ciudad), el Ministerio de Turismo (San Martín 1143, de Ciudad), y las municipalidades de Maipú, Las Heras y Guaymallén.

fiestadelacosecha2014

El espectáculo es organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza con el apoyo de Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo) y Aeropuertos Argentina 2000.

Como cada año, este espacio de uvas Malbec tan representativo de la cultura y la economía de nuestra provincia será el escenario para la presentación de Aznar y la Filarmónica, bajo la batuta del maestro Gustavo Fontana. Se trata de un concierto que recorrerá nuestra música popular y obras latinoamericanas con arreglos sinfónicos.

Los músicos invitados exaltarán el carácter cuyano de esta fiesta: el dúo Oyarzábal-Navarro, grandes exponentes de nuestra música; la poderosa voz de María Eugenia Fernández; Raúl Reynoso, Rubén Martínez, Sebastián Narváez y Dalmiro García; en la percusión, aportará su genialidad Quique Oesch. Los arreglos y nuevas composiciones son obra de Polo Martí.

El director musical

Obertura de estreno. “Estoy trabajando en un repertorio bien latinoamericano, pero aún falta definir algunos elementos. Lo seguro es que irá de entrada una obertura de mi autoría”, contó a Diario UNO Polo Martí, el director musical de la velada.

 

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo