Es tiempo de fiestas en Mendoza

Es tiempo de fiestas en Mendoza

Por 19/01/2014 16:05

Anuncios

Seis departamentos eligieron sus reinas vendimiales. Godoy Cruz, Luján, Maipú, La Paz, Malargüe y Junín ya conocen a quienes los representarán en la elección de la Reina Nacional, el próximo 8 de marzo.

En las restantes comunas, mientras tanto, continúa la elección de las soberanas distritales y el desarrollo de otras actividades relacionadas con el calendario vendimial.

Este lunes seguirá el desarrollo de las 100 Serenatas Vendimiales, que comenzaron en Guaymallén con la participación de reinas distritales de ese departamento. Este lunes será el turno de Lavalle, a partir de las 9; el miércoles le tocará a San Carlos, y el viernes a Rivadavia. Los tres departamentos tendrán sus actos centrales el próximo fin de semana.

La reina de la Quinta Sección
Catalina Criach, de 22 años y estudiante de Odontología, fue elegida reina de la Quinta Sección y competirá por el cetro de Capital el 28 de febrero en Vendimia late en la Ciudad.

El cronograma restante
Quedan por realizarse 12 fiestas vendimiales departamentales antes del Acto Central, previsto para el 8 de marzo, en el que se elegirá nueva soberana nacional.

-Sábado 25 de enero: San Carlos.
-Sábado 25 de enero: Lavalle.
-Domingo 26 de enero: Rivadavia.
-Viernes 31 de enero: Las Heras.
-Sábado 1 de febrero: Santa Rosa.
-Sábado 1 de febrero: Tupungato.
-Miércoles 5 de febrero: Tunuyán.
-Sábado 8 de febrero: San Martín.
-Sábado 8 de febrero: General Alvear.
-Jueves 13 de febrero: Guaymallén.
-Sábado 15 de febrero: San Rafael.
-Viernes 28 de febrero: Capital.

 

Fuente: Diario Uno