Esta noche, Junín pondrá en escena “Vendimia un canto del alma”

Esta noche, Junín pondrá en escena “Vendimia un canto del alma”

Por 17/01/2014 16:32

Anuncios

Vendimia un canto del alma se disfrutará en Junín esta noche a las 22 en el parque recreativo Dueño del Sol con entrada libre y gratuita. El espectáculo consistirá en un desfile de brillantes y coloridas escenas que contará con un importante despliegue escenográfico. Darán vida al guión 400 artistas, entre bailarines y músicos. El festejo tendrá su cierre con la coronación de la sucesora de Yanina Gobbi.

La música en vivo llenará de energía, diversión y espontaneidad el escenario, acentuando la temática del festejo, cuya base es la creación de composiciones originales, obras de Leandro Baldivieso, Hugo Arcidia cono, Carlos Méndez y Gustavo Machado.

Será un singular homenaje al trabajador de la vid, relatado por un escritor que se sumerge en las páginas de los libros de la biblioteca popular Pedro Bustos. El show fusionará, en una original puesta, la pasión del actor con la gracia y la elegancia de bailarines de todas las edades, para transportar al público a un mundo en el que los recuerdos se conjuguen mágicamente con el presente y el futuro.

Durante el show, se proyectará la obra del artista plástico Andrés Casciani con las filmaciones (documentales y originales) realizadas por Zafiro Contenidos. Esto dará el marco ideal para una puesta en escena original. En esta conjunción de imágenes, Junín revivirá su historia y su poesía. Historia y expresividad que trazan la identidad del pueblo. Junín pondrá de manifiesto, una vez más, su cultura del trabajo, del esfuerzo, de la integración, que es grande, que crece, avanza y se proyecta hacia el futuro.

 

Fuente: Diario Uno