Este miércoles 23 se realizará el homenaje a Luis Alberto Spinetta

Este miércoles 23 se realizará el homenaje a Luis Alberto Spinetta

Por 22/01/2013 12:31

Anuncios

El miércoles 23 de enero, a partir de las 21, en el Prado Gaucho del Parque General San Martín se realizará un concierto homenaje al “Flaco” Spinetta. Es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza y tendrá entrada libre y gratuita.

El evento fue anunciado por el Gobernador Francisco Pérez quien expresó, “Con motivo de ser el cumpleaños de Luis Alberto Spinetta vamos a hacer un recital homenaje con más de 40 músicos en escena, con una duración de más de 4 horas y al cual estaría confirmada la presencia de músicos que tocaron con él en Almendra y en Spinetta Jade. También algunos de sus familiares nos acompañarían en este homenaje sentido, en este ritual que queremos ofrecer al padre del rock nacional.”

 

Ficha Técnica

 

Dirección Musical: Sebastián Rivas

 

Banda estable: Fernando Moncada, Gerardo Lucero, Juan Emilio Cucciarelli, Gabriel Nuñez y Martín Sánchez.

 

Bandoneón: Ezequiel Acosta.

 

Guitarras criollas: Federico Chavero.

 

Artistas mendocinos: Daniel Vinderman, Javier Segura, Marcelo Morán, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, José Quiroga, Ivan Procheret, Pablo Torres, Orozco – Barrientos y Altertango.
Artistas que acompañaron a Spinetta: Cardone – Fontana, Gustavo Spinetta, Gonzalo Aloras, Ulises Butrón, Machi Rufino, Marcelo Torres.

 

Instrumentistas: Felipe Staiti(Enanitos Verdes) y Diego Aput (Karamelo Santo), cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti.

 

Conducción: Nicolás Pauls.

 

Producción General: Tuti Petrich para Ministerio de Cultura.

 

El evento será registrado y cubierto por la TV pública.

 

Fuente: www.eventos.mendoza.gov.ar

Participa

Comparte o comenta el arículo