Expectantes, las Reinas comenzaron su primer día de convivencia

Expectantes, las Reinas comenzaron su primer día de convivencia

Por 22/02/2014 13:48

Anuncios

Con los nombres confirmados de las 17 candidatas que buscan suceder a Candela Berbel, actual Reina de la Vendimia, este mediodía las soberanas departamentales iniciaron su convivencia en un hotel del centro hasta el 8 de marzo, cuando se subirán al escenario del Frank Romero Day para que una de ellas resulte elegida Reina Nacional.

Las bellas candidatas vendimiales se despidieron de sus familiares y salieron de sus casas cargadas de valijas, fotos y objetos de valor sentimental.

Ansiosas y llenas de expectativas, las Reinas comenzaron a llegar a su nuevo hogar desde la mañana. La mudanza es sólo una parte de las actividades que deberán cumplir a rajatabla a lo largo de las próximas dos semanas.

La única candidata que falta es la reina de San Rafael, quien fue elegida anoche. Se estima que llegará en horas de la tarde para sumarse al resto de la comitiva vendimial.

Sucede que el objetivo de la concentración es que las candidatas reciban capacitación en distintas áreas (protocolo, contención psicológica, historia, danza, costumbres locales, etc.) y que también asistan en grupo a todos los eventos que están pautados antes de la gran noche del Acto Central.

Como ocurre todos los años, la puerta del hotel se llenó de mendocinos y turistas que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a su candidata favorita.

Agenda oficial

La primera actividad que tendrán las 17 reinas juntas será hoy a las 19 en el acto por los 95 años del Rosedal del Parque General San Martín.

Cuando finalicen deberán asistir a la apertura de la Semana Federal. Allí serán presentadas ante todo el público y luego visitarán los stands de todos los municipios.

 

Fuente: Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo