Fue recreada la Vía Blanca para el filme que se rueda en la provincia

Fue recreada la Vía Blanca para el filme que se rueda en la provincia

Por 20/02/2013 13:53

Una multitud de mendocinos comenzó a acercarse hasta los Portones del parque General San Martín, ayer a partir de las 20, interesados en aparecer en la cinta Vino para robar, que tiene como parte de sus escenarios naturales a la provincia. La chance de ser extra para una película que se verá en todo el país y que tiene como protagonistas a Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli fue más que suficiente para atraer a cientos de curiosos y otros tantos entusiasmados con la posibilidad de verse pronto por la pantalla grande.

Desde las 15 y hasta las 21 estuvo el equipo de producción preparando el escenario, que tuvo por objetivo recrear una de las tradicionales postales que ofrece cada año la Vendimia: la Vía Blanca. Personal de Vialidad tuvo que coordinar el tránsito para cortar la circulación por Boulogne Sur Mer, Emilio Civit y las calles aledañas. Las municipalidades de Guaymallén y San Carlos prestaron sus carros vendimiales, que se sumaron al construido particularmente para la filmación.

En el rodaje estuvieron las candidatas vendimiales del 2013 de cada uno de los departamentos y dos grupos de bailarines. La escuela folclórica Danza Bolivia y el ballet árabe Raihann Ah fueron parte importante de las tomas, que comenzaron a rodarse a las 23.

Luces, efectos especiales, maquillaje y color le cambiaron la cara a la noche mendocina de ayer, que se lució luego de muchos ensayos para dejar cuadros y fotografía a gusto de Ariel Winograd, el director del filme, que podrá verse desde agosto en las salas de cine.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo