Glamour e inclusión: Se viene la Vendimia para Todos

Glamour e inclusión: Se viene la Vendimia para Todos

Por 08/03/2013 3:46

Anuncios

Luego de la efervescencia de la fiesta mayor de los mendocinos que tuvo su momento más alto el pasado sábado con la elección y coronación de Candela Berbel como nueva embajadora del vino provincial, la celebración por nuestra producción madre se extiende este sábado con una nueva edición de la “Vendimia para todos”.

El evento originado desde la comunidad gay pero que desde hace años comparten mendocinos y turistas más allá de su orientación sexual, presentó como antesala a todos los candidatos y candidatas que buscan convertirse en el nuevo rey y nueva reina de la fiesta. El lugar elegido fue un coqueto restorán del complejo maipucino.

Tito Bustos, inventor de la celebración expresó que las expectativas por lo que ocurrirá el sábado son muy altas, sobre todo por el impulso que se le dio al evento al ser recientemente declarado de Interés Turístico Nacional. “Eso nos incluye en el calendario nacional y ha hecho que la vendimia gay se dispare al mundo y realmente yo como creador de esta historia me siento terriblemente orgulloso”, señaló.

En este sentido adelantó que las ventas de entradas se han disparado al igual que las reservas hoteleras. También comentó que además de Florencia de la V quien asumirá la conducción habrá varias figuras del espectáculo invitadas como del programa televisivo “Animales sueltos”.

La propuesta artística este año está a cargo del reconocido actor y director local por adopción, Francisco Carrasco quien presentará en escena una historia libre de estereotipos. Será la de un  adolescente que está unido a la Vendimia desde su infancia habiendo nacido en una finca de Maipú, conocedor de las labores de la tierra. Su residencia a la capital de la provincia le propondrá un mundo de experiencias nuevas y aceptación. Desde la puesta habrá mucho de music hall, drags Queens y una selección musical vibrante.

Las novedades: Los nuevos reyes viajarán a Nueva York

La elección del Rey y la Reina de la XVIII de la Vendimia Gay se realizará por votación electrónica. Este año los nuevos representantes recibirán además de los premios acostumbrados un pasaje para cada uno a la ciudad de Nueva York. Los organizadores del evento también informaron que a los flamantes ganadores los acompañarán los reyes salientes. Mientras que quien de los 11 participantes resulte rey participará del certamen internacional por la corona de Mr. Gay World en Bélgica.

La música de la fiesta

La propuesta vendimial que busca la inclusión reunirá este año a importantes figuras de la escena musical que le pondrán fiesta a la noche. Entre ellos el DJ Martín Díaz (Buenos Aires) que llegará de Buenos Aires para sorprender junto a MEY, la ‘elegida’ de David Guetta para realizar su hit Titanium en español. Se suman también los hermanos Nicolás y Agustín Festa.

El precio de las entradas:

Entrada general Sector “mercury”: 120 pesos anticipadas hasta el 4 de marzo/ Platea Vip lateral “plata”: 200 pesos/ Platea Vip Frontal “oro”: 250 pesos/  Ultra Vip Platinum: 600 pesos con un espumante 750ml. Este sector contará con sólo 100 lugares (livings) y estará dentro del escenario, además tendrá una barra premium, atención personalizada y estacionamiento exclusivo.

Puntos de venta: Ministerio de Turismo, Estadio Arena Maipú y todos los locales de Go Bar. Mientras que aquellos que prefieran adquirir sus entradas por web podrán hacerlo en www.ticketdirecto.com con tarjetas de crédito.

 

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo