Karen Vega es la nueva soberana de Tupungato

Karen Vega es la nueva soberana de Tupungato

Por 22/02/2015 1:36

Anuncios

La bella Karen se transformó esta noche en la nueva representante de Tupungato tras una fiesta de la vendimia departamental que mostró “Vendimia de las Cuatro Estaciones”.

Karen Vega, de 19 años, representó a Club Social. Tiene cabellos color castaño oscuro, mide 1,66 y estudia 1er año de Abogacía. Fue coronada tras obtener 29 votos. Su virreina será Wanda Cerda quien cosechó 23 votos. La hermosa muchacha representó al Ballet Renacer. Tiene 24 años y estudia auxiliar gastronómico .

(null)

Mientras que Rocío Magali Loccioni, con 27 votos, fue coronada Reina de los Vinos de Altura .

Desde las 22, las 10 aspirantes al cetro engalanaron el encuentro en el Teatro Griego Municipal (ubicado en el Camping Municipal).

“Vendimia de las Cuatro Estaciones”, fue dirigida por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso. Tras el espectáculo en el que participaron 400 artistas, se coronó a la sucesora de Agustina Cano, quien es la Virreina Nacional de la Vendimia 2014.

 

(null)

 

Esta Vendimia tupungatina tuvo un ingrediente fundamental para llevarla adelante: la voluntad y la pasión que han puesto los artistas locales en trabajar arduamente en los talleres que tanto de danza folclórica, contemporánea y actuación dictaron los integrantes del staff y responsables de la puesta en escena junto con maestros locales que aportaron su sabiduría y conocimiento de la realidad, son los artistas los que brillaron en esta vendimia.

Hoy, en el mismo lugar, desde las 19 se desarrollará la “Vendimia de los niños”, mientras que la repetición del espectáculo será a partir de las 21. El broche de oro estará a cargo de Johana Quinteros.

Ballet Renacer

Wanda Cerda

Edad: 24 años
Ojos: marrones
Cabello: castaño claro
Altura: 1,60
Estudios: auxiliar gastronómico

 

 

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo