La canción y el video de la Vendimia 2015 se estrenan en enero

La canción y el video de la Vendimia 2015 se estrenan en enero

Por 28/12/2014 16:20

Anuncios

Los niños del flamante Coro de El Pozo de Godoy Cruz, que tienen entre 8 y 12 años, ya pusieron sus voces para la canción inédita de la Vendimia, que lleva por título Que no pare. Es el primer corte de difusión que tendrá el CD de la Fiesta Nacional, y tiene como objetivo motivar a jóvenes y turistas a disfrutar de la provincia en esta época tan especial para los mendocinos.

El tema se grabó en el estudio Zanessi y contará además con la voz de Fernanda Robledo (de la banda Androide) así como de Daniel Pérez Ibarburen y Martín Rez Masud, de La Nueva Guardia.

Francisco Suárez y Raúl Zamorín son los directores del coro y le contaron a Escenario que los chicos estaban muy entusiasmados con participar de algo tan significativo, a pesar de su corta experiencia vocal.

El ex Raivan Pérez Darío Ghisaura es el director musical del proyecto y explicó: “Buscábamos voces frescas y sonidos nuevos, algo que no se hubiera hecho antes. Por eso elegimos a estas dos bandas, que han aportado sonidos muy interesantes a la canción promocional”.

En un primero momento, el videoclip iba a ser dirigido por el cineasta Matías Rojo, pero finalmente quedó a cargo del director del programa Diseño sin fronteras, Pablo Niguera. Ese envío se emite actualmente por el canal estatal Acequia.

El Ministerio de Cultura espera estrenar Que no pare el 12 de enero y así empezar a promover la fiesta máxima de los mendocinos en las actividades que forman parte del calendario vendimial.

Este grupo de actividades, que incluyen por ejemplo el Mendorock y Veraneo, será anunciado por el Ejecutivo en la semana que va del 5 al 9 de enero.

La Vendimia 2015, al igual que la de este año, tendrá su disco con la música producida por Ghisaura y se podrá comprar antes y después del Acto Central.

En ese material estará Que no pare (que no formará parte del Acto Central) y las otras dos canciones originales compuestas por el rockero.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo