La Fiesta de la Vendimia conquistó Tecnópolis

La Fiesta de la Vendimia conquistó Tecnópolis

Por 26/10/2013 3:31

Anuncios

Pasadas las 21.30 y luego que el gobernador Francisco Pérez saludara a los artistas y se convirtiera en uno de los personajes más populares de la noche, se levantó el telón de una pequeña muestra de lo que es la Fiesta de la Vendimia en la gran muestra Tecnópolis en Buenos Aires.

Reina y Virreina abrieron la escena explicando el concepto de la Fiesta e invitando a los presentes a ir a nuestra provincia el 4 de marzo. Luego de un breve apagón y un juego de luces comenzó el desfile de artistas mendocinos.

Más de 45 bailarines en escena deslumbraron al público presente con las danzas típicas. Para romper el hielo un gatito cuyano y las luces decorando las tablas de Villa Martelli, en Buenos Aires.

Le siguió el ingreso de la Virgen y la ya tradicional tonada Virgen de la Carrodilla. Los presentes se entusiasmaron con los ritmos cuyanos y los bailes tradicionales.

El adelanto de la Fiesta duró casi cuarenta minutos y los artistas mendocinos “se comieron” el escenario. El cierre fue con papel picado en el cielo y luces multicolores adornando el escenario. Los presentes terminaron aplaudiendo de pie.

 

Fuente: Sitio Andino