La fiesta del Sol 2013 en San Juan coronó a María Emilia I

La fiesta del Sol 2013 en San Juan coronó a María Emilia I

Por 24/02/2013 12:14

Con emoción, entre lágrimas y aplausos, María Emilia Colombo se convirtió a la nueva Reina Nacional del Sol 2013 con 17 votos; acompaña su trono, Andrea Elisa Bustos, quien con recibió un total de 11 votos entre el jurado y el público que eligió a través de sanjuan8.com y demás diarios digitales de la vecina provincia.

La nueva soberana del sol fue coronada por el gobernador de la provincia José Luis Gioja acompañado de la reina saliente, Melisa Sánchez. Por su parte, el vicegobernador presidió la solemnidad de la nueva virreina del sol acompañado de la virreina saliente, Carolina Auger. Ambas se mostraron alagadas entre nervios y hasta un poco de temor.

Las demás candidatas también irradiaban emoción y al son de aplausos y saludos. La elección fue corta y concisa gracias al nuevo sistema de votación electrónica integrado por tablet que había sido entregadas a cada uno de los integrantes del jurado.

Las personalidades invitadas, Maríano Iúdica, Juan Dartés y Luis Ventura, también subieron al escenario mayor para saludar a las nuevas reina y virreinas electas. Cerca de las 23.30 la coronación estaba consumada y abrió el telón al espectáculo final en honor a las “Mujeres argentinas” en el escenario mayor del Eduardo Copello.

Votación del Jurado presente: Rivadavia (16), Angaco (11), Albardón (9), Rawson (7), Chimbas (6), Iglesia (5), Santa Lucía (5), Sarmiento (4), Valle Fértil (3), Zonda (3), Jáchal (3), Pocito (3), 25 de Mayo (3), Calingasta (3), 9 de Julio (2), Capital (2) Caucete (2) y Ullum (2).

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo