La nueva candidata de San Rafael es de Cuadro Benegas

La nueva candidata de San Rafael es de Cuadro Benegas

Por 13/02/2011 14:13

Anuncios

Una espigada morocha de 1,78 mts y  de 19 años es la nueva reina de la vendimia de este departamento.


María Celina Tapia fue elegida en una agradable noche con 10.000 personas que llenaron el anfiteatro griego Chacho Santa Cruz.

En la votación final Celina se impuso a la representante de Cuadro Benegas, Mariana Granero Fernández,  por 63 votos a 43.

De esta forma, María Celina I será la ilusión del corazón de Mendoza en la venidera Fiesta Nacional de la Vendimia.

La coronación fue seguida por un entusista público dividido en barras que alentaban a sus reinas predilectas. La nueva reina reemplaza a la soberana saliente, Ana Paula Ribeiro.

Previamente a la elección el anfiteatro griego ubicado en el corazón del parque Hipólito Yrigoyen fue testigo del espectáculo llamado “Vendimia de la unión”, que puso en escena a 200 artistas que ejemplificaron una historia basada en la asignación de personalidades a distintos personajes.

Con la dirección general de Alejandro Castilla y artística de Marcelo Guajardo, el guión homenajeó a los pueblos latinoamericanos a través de un elemento en común, el vino, y varios “ personajes”, como Argentina, San Rafael, o la nueva Terminal que se construye en el corazón de esta ciudad.El primero de los personajes se presenta ante San Rafael y le comunica que ha venido para organizar un gran encuentro latinoamericano en estas tierras, simbolizando la unión tanto latina como dentro del propio San Rafael, en un claro guiño al esfuerzo y a la unión entre los distintos sectores que hacen al departamento y, especialmente, al laborioso tiempo de vendimia.

Esta noche desde las 21 se hará la repetición del espectáculo con la actuación de Raly Barrionuevo. La entrada será un útil escolar en un objetivo solidario.

Por Javier Martín

Fuente: Diario Uno – Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo