La nueva representante anfitriona de la “tierra de desafios” es Victoría Dión

La nueva representante anfitriona de la “tierra de desafios” es Victoría Dión

Por 25/02/2012 0:13

Anuncios

Esta fresca noche de Viernes, luego de un gran espectáculo fue electa como nueva reina de la Vendimia Capitalina 2012 Victoría Dión con una cantidad de 61 sugrafios. Y como virreina quedó electa la majestad la representante de la 6° sección, Valentina Cerda, con 35 votos.

El espectáculo: Vendimia “Ciudad, Tierra de desafíos”

La Plaza Independencia fue el escenario de Vendimia: “Ciudad, tierra de desafíos”, donde se realizó la elección y coronación de la Reina Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con guión, dirección y puesta en escena de Alejandro Conte, basándose en los desafíos que nos presenta la vida, se realizará la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

La fiesta tuvo un gran despliegue que incluió bailarines folclóricos y contemporáneos, y un impecable soporte técnico de imágenes, sonido e iluminación. En esta oportunidad, la Vendimia festejó que la Ciudad de Mendoza, ha sido seleccionada entre las más bellas del mundo por New 7 Wonders, compitiendo para estar entre las 7 primeras.

Síntesis argumental del espectáculo:

El presente guión fue pensado por sus creadores, sin olvidar el carácter festivo para el que está destinado, para  recordar algunos de los desafíos superados por el pujante pueblo mendocino, desde los primeros habitantes originarios que poblaron esta tierra cuyana hasta nuestros días.

Los 7 desafíos elegidos, coincidieron con cada cuadro escénico, son:

1er desafío: “Ingenio en el desierto”

2do desafío: “Crear nuevos mundos”

3er desafío: “Reconstruir la fe”

4to desafío: “Integrar otras culturas”

5to desafío: “Defender la semilla”

6to desafío: “Regresar al terruño”

7mo desafío “Respetar la naturaleza”

La conclusión en el hoy, nos muestra que cada uno de ellos se supera permanentemente y se puede resumir todo en el último y más importante ” Confiar en la Vida…”

La reina:


La nueva reina se llama Victoria Dión, tiene 22 años, está Terminando Lic. en Relaciones Internacionales, Hacer deporte, estudiar idiomas, salir con amigos. Sus Aspiraciones son Recibirse y si es elegida como reina, dar lo mejor. Tiene Cabellos Rubios y Ojos verdes.

No te pierdas las primeras imágenes del evento y la guía de actividades vendimiales para los próximos diás en Capital en este link.

Participa

Comparte o comenta el arículo