La Paz coronó a Rosa Rocío Sosa

La Paz coronó a Rosa Rocío Sosa

Por 12/01/2014 15:45

Anuncios

La candidata del Club Sportivo Juventud Unida, Rosa Rocío Sosa, se convirtió anoche en la nueva Reina de La Paz.

La hermosa joven de 20 años tiene ojos verdes y cabellos castaños.

La Virreina es Georgina Herrera de 19 años quien representó a la Unión de Estudiantes Paceños.

Las jóvenes fueron coronadas luego del espectáculo “Vendimia de los amantes místicos y de La Paz… Tierra que brilla” que tuvo lugar en el Centro de deportes Juan D. Perón, complejo deportivo y recreativo de La Democracia.

Con dirección y puesta en escena de Cecilia Herrera y Alma Molina, esta nueva celebración departamental invitó a descubrir el vínculo existente entre el sol y la luna con la tierra y sus frutos.

El público palpitó durante una hora una fiesta de dioses y de magia; fiesta en la que se reflejaron las costumbres y las labores agrícolas, como así también las creencias que tiene el viñatero paceño.

620

La Reina saliente, Romina Gurlino, fue la encargada de dar inicio a la fiesta con un conmovedor discurso. Cuadros con aires mitológicos con el vino como eje central hicieron vibrar al público.

Las heladas, el viento zonda, el granizo, las pestes quedaron plasmadas en una puesta en escena impecable. Además, una hermosa versión de “Zamba de mi esperanza” y “Virgen de la Carrodilla” cautivaron a los presentes.

En los festejos estuvieron presentes el gobernador Francisco Pérez y la Reina Nacional de la Vendimia 2013 Candela Berbel.

Fuente: Los Andes