La Reina de Las Heras reconoció que ella es la de los videos lésbicos y peligra su continuidad en el trono

La Reina de Las Heras reconoció que ella es la de los videos lésbicos y peligra su continuidad en el trono

Por 29/03/2011 23:13

Anuncios

Ahora sí los mendocinos podemos decir a viva voz que tenemos una “Reina de la Vendimia hot”. Es que finalmente María Florencia Laguna (20), soberana de Las Heras 2011, reconoció este martes en la tarde que es ella es la protagonista de los videos eróticos y con tintes lésbicos que salieron a la luz a principios de febrero.

“Sí, soy yo”, asumió Laguna al aire en el programa Ganá con Gisela, de Canal 7 Mendoza, cuando la ex Virreina Nacional de la Vendimia y el periodista Rody Gravina le preguntaron si era ella o no. Además, la lasherina dijo que no sigue bailando en espectáculos para una bebida energizante.

La noticia no ha caído nada bien en el municipio de Rubén Miranda. “Cuando apenas apareció lo del video la comisión vendimia de Las Heras se reunió y resolvió que, de comprobarse que era ella la del video, se la desvincularía del reinado pero no por el video sino por mentir”, aseguraron  fuentes allegadas al cacique, luego de que Florencia se confesara ante Gisela.

La comisión lasherina volverá a reunirse entre mañana y el jueves y decidirán qué hacer con Florencia, que quedó a un paso de perder la corona de su departamento. Mientras tanto, Rubén Miranda aseguró que no sabía que era ella y que la noticia lo sorprendió.

“Yo curso una carrera, gracias a Dios me queda poco para recibirme. Somos promotoras, somos personas, es un trabajo como cualquier otro, es una puesta es escena”, dijo tajantemente la soberana

Anteriormente y en compañía de su intendente, Rubén Miranda, Laguna había negado ser la que se veía en los videos.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Participa

Comparte o comenta el arículo