La Secretaría de Transporte informa sobre los servicios y tarifas

La Secretaría de Transporte informa sobre los servicios y tarifas

Por 28/02/2013 15:24

Anuncios

Con motivo de los festejos de la Fiesta de la Vendimia que se desarrollará entre el 2 y el 5 de marzo, la Secretaría de Transporte dispuso que se preste un servicio especial de transporte para trasladar al público que asista a dichos festejos.

Por ello, el sábado 2, día del Acto Central, este servicio iniciará a partir de las 17 partiendo desde Mitre y Godoy Cruz, de Ciudad. En tanto, para las repeticiones, los días 3, 4 y 5 el mismo se prestará a partir de las 18 en el mismo lugar.

El recorrido que cumplirá será el siguiente:

  • Salida: Godoy Cruz y Mitre, Godoy Cruz, 25 de Mayo, Las Heras, Juan B. Justo, Lencinas, Rotonda, UNC, Circuito UNC, Av. Champagnat, Av. El Libertador, Circuito Papagayos-El Challao, Desvío al sur, Teatro Griego Frank Romero Day.
  • Regreso: Teatro Griego Frank Romero Day, Camino Oeste que bordea el Cerro de la Gloria, Av. El Libertador, Av. Champagnat, Circuito UNC, Rotonda, UNC, Lencinas, Boulogne Sur Mer, Avellaneda, Gutiérrez, Chile, Barcala, Patricias Mendocinas, Godoy Cruz, Godoy Cruz y Mitre.

Ante cualquier duda sobre el recorrido, los usuarios podrán dirigirse la personal de Transporte, quienes estarán ubicados tanto en Godoy Cruz y Mitre como en el Teatro Griego, con chalecos identificatorios.

Tarifa del Servicio Especial

La tarifa especial tendrá un valor diferencial de $5,50, el cual podrá ser abonado con monedas o bien con la tarjeta Red Bus. En caso que se efectúe el pago con abono NO se registrará el descuento habitual.

Puntos de recarga y venta de Red Bus

Desde el 2 y hasta el 5 se habilitará una boca de expendio en la Asociación Mendocina de Box a partir de las 16, para venta, para la carga y recarga de tarjeta Red Bus.

Durante los mismos días y a partir de las 22, se colocará un habitáculo en las inmediaciones del Teatro Griego Frank Romero Day donde también se podrá recargar la tarjeta.

Servicio de Taxis y remis

Estos servicios tendrán una tarifa especial de acuerdo al área de cobertura establecida. Fuera del radio de la misma, el pasajero deberá abonar lo que marque el taxímetro.

  • Servicio de taxi: $65. Rige dentro de la siguiente zona:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J. B. Alberdi (Ciudad).
Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
Este: Av. Gob. Ricardo Videla.
Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

  • Servicio de remis: $76. Rige dentro de la siguiente zona:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín, y J. B. Alberdi (Ciudad).

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.

Este: Av. Gob. Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 0800-999-2001 o a través de nuestras redes sociales, Facebook: Secretaría de TransporteMza o Twitter:@TransporteMza.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo