La Vendimia de Luján de Cuyo nuevamente tendrá cuatro directores

La Vendimia de Luján de Cuyo nuevamente tendrá cuatro directores

Por 18/12/2013 12:34

Anuncios

La Fiesta Departamental “Vendimia: más cerca de los sueños de un pueblo”, se realizará el 21 de diciembre en el predio José Humberto Ferri. Luego de la excelente puesta lograda en 2013, se repite la dirección de Héctor Moreno, Claudio Martínez, Pedro Marabini y Francisco Carrasco.

La Vendimia en Luján de Cuyo ya tiene fecha; será el próximo 21 de diciembre en la ex estación del ferrocarril predio José Humberto Ferri (Azcuénaga y Chiclana). El departamento que comanda López Puelles elegirá esa noche a la representante de Luján de Cuyo que competirá por el cetro Vendimial Nacional.

Este año se suma una Gran Barata de Vinos previa a la fiesta. Diferentes bodegas del departamento ofrecerán sus vinos a precios muy accesibles. Además se sumarán artesanos y microemprendedores que ofrecerán sus productos el mismo 21 de diciembre desde las 19.

Más tarde comenzarán los festejos vendimiales con la tradicional Bendición de los Frutos que se realizará a las 21.30 previo a la fiesta departamental.

La puesta será dirigida por el mismo cuarteto de directores que la Vendimia anterior (Moreno, Martínez, Marabini, Carrasco). La propuesta está basada en una idea de Claudio Martínez y está escrita por Patricia Aruj.

Esta vendimia  transitará acordes musicales bajo la dirección de Daniel Martín y Eduardo Ordoñez, y será una puesta en escena con 150 bailarines y actores bajo la dirección coreográfica de Vilma Rúpulo.

La escenografía  estará a cargo de Francisco Suarez Vié y la curadora Liliana Bermúdez y el responsable de la producción general será Pablo Fernández.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo
Fotografía: Vendimia 2013 – Viví Vendimia