La Vendimia para Todos tendrá alta dosis de glamour

La Vendimia para Todos tendrá alta dosis de glamour

Por 02/03/2014 16:39

Anuncios

Con más de 10 mil piedras traídas del exterior y gran diversidad de texturas, como tachas, plumas, lentejuelas y cristales en el vestuario, la Vendimia para Todos promete en esta edición, el sábado 15 en el Arena Maipú, un espectáculo deslumbrante y con exceso de glamour, al mejor estilo de un desfile de los diseñadores de moda Jean Paul Gaultier y Alexander McQueen.

“Es una historia astral y una fiesta sensorial con fuego, agua, hidrógeno, y más de 300 metros cuadrados de pantallas LED”, adelantó el productor general, Gabriel Canci.

Desde hace dos meses que más de 20 profesionales trabajan día y noche en la confección de los atuendos con la idea original de la producción de Canci, y materializado por un equipo integrado por Facundo Bernal, Adriana Gutiérrez, Luchi Vaccari, Miss Dufri y Norma Najar.

Otra de las particularidades es que asistirán celebridades y famosos del mundo del espectáculo, y los mejores estripers de la Argentina.

A diferencia de ediciones anteriores, en este 2014 la votación, que será electrónica a través del sitio www.vendimiagay.com, estará habilitada 24 horas antes del show, para que el público en general tenga más oportunidades de votar.

La hora de ingreso para disfrutar del megaespectáculo será a las 23, ya que está previsto que a la medianoche arranque el show central, luego se realizará la elección y coronación de la reina y el rey de Vendimia para Todos.

Ricardo Tito Bustos, el mentor de la fiesta que desarrolló durante 13 años hasta que los hermanos Canci siguieron el camino, expresó: “Este espectáculo promete mucho brillo, es de vanguardia y con sorpresas, como la del año pasado, que los bailarines bailaron con taco aguja y todos los espectadores aplaudieron de pie”.

A pocos días del gran show, el balance de Gabriel Canci de todos los preparativos es: “Si hoy tuviéramos que medir la evolución estamos en el 5 mil% arriba; nosotros creíamos que iba a existir una convivencia más justa, pero nunca imaginamos este nivel de aceptación, de inclusión de toda la Argentina , y en especial de Mendoza, que es la provincia elegida como el segundo destino gay friendly del mundo”.

Y el talentoso productor acotó que “la fiesta tiene repercusión internacional, y esto se genera gracias a todos los servicios de web y que televisan en directo, a que explotan las redes sociales, y eso hace que la fiesta adquiera otro valor”.

Desde ya, están todos invitados.

 

Fuente: Diario Uno