La venta de entradas para la Vendimia arranca el lunes

La venta de entradas para la Vendimia arranca el lunes

Por 13/02/2013 2:18

Las entradas para el Acto Central de la Vendimia y las tres repeticiones comenzará el próximo lunes, según lo confirmó hoy la ministra de Cultura, Marizul Ibáñez.

La funcionaria detalló que el 18 de febrero a partir de las 9 de la mañana los tickets estarán disponibles en el hipódromo provincial y las delegaciones del Casino de Mendoza en los distintos puntos de la provincia.

Como en años anteriores, se venderán sólo 2 localidades por persona.

En cuanto a la disponibilidad, Ibáñez detalló que para el Acto Central –que se celebrará el 2 de marzo- se reservaron 8.000 entradas para turismo y otras tantas para “invitados”, por lo que quedarán entre 7.000 y 8.000 para los mendocinos.

Para las repeticiones la disponibilidad será libre, por lo que estarán a la venta las casi 16.000 localidades del Frank Romero Day.

Los precios, anunciados a finales del año pasado, comienzan desde los 50 pesos y van hasta los 180 pesos para el día de la elección de la Reina de la Vendimia.

La grilla artística de las repeticiones, en tanto se repartirá en una noche de folclore, otra de rock y una romántica.

En la primera actuarán el dúo Orozco-Barrientos, Los Chimeno, Los Tekis y Los Nocheros; en la segunda, Los Enanitos Verdes, Charly García y Fito Páez; y en la de cierre, Alejandro Ortega y Alejandro Sanz.

 

Fuente: Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo