Las entradas para la Fiesta se venderan en el Hipódromo

Las entradas para la Fiesta se venderan en el Hipódromo

Por 27/01/2012 0:17

Anuncios

El 22 de febrero arrancará la venta de entradas para el público en general para la Vendimia 2012, denominada Te miro… Vendimia de colores. Este año la comercialización se realizará a través del Instituto de Juegos y Casino, en una sede instalada en el Hipódromo de Mendoza, ubicado en Montes de Oca 1075 de Godoy Cruz, más precisamente por la entrada denominada el “hongo”.

El nuevo predio designado para la comercialización tiene la posibilidad de fácil estacionamiento para los vehículos, además de espacio verde y sillas para comodidad de la gente.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad se dispondrán de más casillas para la venta y serán entre 7 y 8, para agilizar el trámite de adquisición de las entradas.

El valor de los tickets aumentó entre el 13 y 15 por ciento con relación al año pasado. Este porcentaje de suba es el mismo que se aplicó para los honorarios de bailarines y actores que actuarán en la fiesta mayor de los mendocinos.

Aún no está confirmada la cantidad de entradas que estarán disponibles para la venta, porque falta definir la cantidad de lugares de cada sector de acuerdo a algunos arreglos que se están realizando en las gradas.

Ya está definido que en los departamentos de San Rafael, Tunuyán, Tupungato y San Martín también se podrán adquirir las entradas para el espectáculo, más algunas bocas de expendio que se definirán en el transcurso de estos días.

Desde la Comisión Vendimia, Mercedes Riquero comentó que aunque este año no se van a vender entradas por internet, está previsto que esto se realice el año próximo.

Los festejos vendimiales 2012 comenzaron este mes con las vendimias departamentales y continuarán hasta marzo con los actos centrales de la Vendimia, para que mendocinos y turistas disfruten de la fiesta máxima que se realiza en nuestra provincia.

El último domingo de febrero se realizará la ceremonia con mayor carga religiosa de los festejos, la tradicional Bendición de los Frutos, en la que se realizará el agradecimiento a Dios por la cosecha y el golpe de reja por parte del gobernador, que está organizada en conjunto con el Arzobispo de Mendoza.

Una semana más tarde, el viernes 2 de marzo por la noche se realizará la Vía Blanca, en la que se apreciarán los carros alegóricos que llevan a las soberanas departamentales. A la mañana siguiente se hará el Carrusel, con los carros escoltados por distintas agrupaciones gauchas.

El acto central en el teatro griego Frank Romero Day promete desplegar un espectáculo de luz y sonido realizado por los mejores artistas de la provincia.

El domingo y lunes siguientes se podrá disfrutar de la segunda y tercera noche, que sumarán espectáculos artísticos de jerarquía nacional.

Los precios de las entradas

Acto Central
(sábado 3 de marzo)

-Malbec $150
-Tempranillo $115
-Torrontés y Cabernet $40
-Chardonay y Bonarda $25

Segunda y Tercera noches
(domingo 4 y lunes 5 de marzo)

-Malbec $40
-Tempranillo: $22 a $25
-General: $12 a $14

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo