Las Heras celebra su 143º Aniversario y elige su reina vendimial

Las Heras celebra su 143º Aniversario y elige su reina vendimial

Por 29/01/2014 11:44

Anuncios

El próximo jueves, a las 22, en la plaza departamental “Marcos Burgos”, tendrá lugar la tradicional ceremonia de Bendición de los Frutos, con la asistencia de autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, representantes de las fuerzas vivas y público en general.

El viernes 31, Las Heras celebra un nuevo aniversario departamental junto a su pueblo, autoridades y en esta oportunidad, junto a las candidatas vendimiales a pocas horas de comenzar la fiesta departamental “Vendimia, por las Venas de mi Tierra”, que se realizará a las 22 en el Estadio Vicente Polimeni.

Los actos oficiales por el aniversario, comenzarán a las 9, en la plaza Marcos Burgos y contarán con la presencia de funcionarios y legisladores provinciales, autoridades castrenses, organizaciones civiles, entre otros. Luego a las 10, se realiza el Tedéum junto al cura Párroco, Marcelo De Benedectis, para culminar con el desfile cívico militar desde de las 11.

En este importante marco, el intendente Rubén Miranda, presentará 15 camiones recientemente adquiridos (12 camiones playos y 3 camiones tanque); los cuales serán destinados a tareas de limpieza,  servicios de riego de calles y provisión de agua.

 Fuente: Sitio Andino