Las Heras vive su Vendimia bajo un sol íntegro

Las Heras vive su Vendimia bajo un sol íntegro

Por 27/01/2015 12:21

El cronograma vendimial, arranca el 29 de enero a las 20 30, con la llegada de la Virgen de la Carrodilla, la cual será recepcionada, en el explanada del la Parroquia San Miguel Arcángel, en calle San Miguel y Belgrano de la Ciudad de Las Heras.

Mas tarde, se llevará a cabo, el vals de las reinas, con la presencia de la Reina Departamental, Natalia Canone, la Virreina Julieta Granados, y las 15 soberanas distritales, aspirantes al trono departamental 2015.

Reinas_LasHeras

El viernes 30 a las 22, tendrá lugar, la tradicional Bendición de los Frutos, en la Plaza departamental Marcos Burgos, en donde la Reina departamental 2014, junto al intendente Rubén Miranda, y el Padre Juan Pablo Dreidemie, darán el golpe de reja, y ofrecerá el brindis por el vino nuevo.

El sábado 31 de enero, a partir de las 9 comenzarán los festejos en conmemoración al 144 aniversario del departamento de Las Heras, con el acto protocolar, que se realizará en la plaza Marcos Burgos, con la presencia del intendente Rubén Miranda, junto a funcionarios provinciales, municipales, autoridades castrenses y miembros de la comunidad lasherina.

A las 10, se desarrollará el tradicional te deum en el Parroquia San Miguel Arcángel.

A su vez, a las 11 se llevará a cabo, el desfile cívico militar por calle San Miguel, en donde participarán, miembros de las diferentes guarniciones, del Ejercito Argentino, Fuerza Aérea y Gendarmería Nacional , con asiento en Las Heras; las diferentes dependencias municipales, miembros de ONG lasherinas, niños que asisten en la Escuela de Verano, y las Reinas distritales 2015.

Finalmente, el domingo 1 de febrero a las 22, en la explanada del Santuario de la Virgen de Lourdes , se realizará la fiesta departamental de la vendimia , denominada “Las Heras bajo un sol íntegro”, con la dirección de Alejandro Grigor.

Asimismo tendrá lugar la elección y coronación de la Reina departamental de la Vendimia 2015.

 

Podés conocer a todas las candidatas a la corona de Las Heras en nuestro Facebook.

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo