Las reinas se preparan para su noche en Bodegas López a beneficio de CONIN

Las reinas se preparan para su noche en Bodegas López a beneficio de CONIN

Por 06/03/2014 16:13

20140306-161123.jpg

Como ya es tradición, este jueves se realizará por 14º año consecutivo la tradicional Noche de Reinas organizada por Bodegas López y la Municipalidad de Maipú.

Este distinguido evento benéfico fue declarado por la Legislatura Provincial de Interés Cultural Legislativo, así la tradicional fiesta privada Noche de Reinas Solidaria en Bodegas López, es reconocida dentro del calendario oficial de la Vendimia de Mendoza.

Cada año los invitados abonan un valor de entrada simbólico y toda la recaudación obtenida es destinada a la Fundación Conin, ONG dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil.

La fiesta es una gran oportunidad para colaborar con esta noble causa. Este año “Noche de Reinas Solidaria” tendrá una particularidad, se invitará a empresas, municipios, Gobierno de Mendoza y particulares a realizar donaciones adicionales a la entrada, apelando al espíritu solidario que caracteriza a los mendocinos.

Estarán presentes las 18 reinas departamentales candidatas a coronarse como soberana nacional, además de la reina y virreina del 2013. Como todos los años, asistirán invitados especiales, autoridades gubernamentales y personalidades destacadas.

El jueves previo a la gran noche central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, las candidatas tendrán la oportunidad de dar a conocer las bellezas y atractivos de sus departamentos además de sus expectativas y compromisos como soberanas.

Los invitados presenciarán, en forma exclusiva, la presentación de la carroza vendimial de Maipú que desfilará en la Vía Blanca y en el Carrusel con la reina del departamento y su bella corte de princesas.

La celebración tendrá lugar en los jardines de Bodegas López donde los invitados serán agasajados con los mejores vinos y champagnes de la bodega, también podrán degustar el nuevo Montchenot Joven cosecha 2009 acompañados de comidas regionales y un exquisito menú gourmet especialmente preparado para la ocasión.

Fuente: sitio Andino